Back

 

CONDICIONES DE USO DE LA RED WI-FI

Las presentes Condiciones regulan el uso de los servicios de conexión a la red Wi-Fi disponible en nuestras Salas y determinan las condiciones de acceso a los contenidos y servicios que se ponen a disposición del usuario a través de internet. Te recomendamos por ello que leas detenidamente las siguientes Condiciones de uso que te proporcionamos para hacer un correcto uso de este servicio.

Para todas las cuestiones relativas al tratamiento de datos de carácter personal del usuario, visite las Condiciones Generales de Club Premium.

 

  1. TÉRMINOS GENERALES

Estos servicios son puestos a disposición por parte de CIRSA SERVICIOS CORPORATIVOS, SL (en adelante, “CIRSA”), sociedad registrada en España con CIF número B25421199, con domicilio social en Carretera de Castellar 298, 08226 Terrassa (Barcelona) e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 32.339, Folio 190, Hoja B-207.353, inscripción 1ª.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

El uso de la red Wi-Fi atribuye a cualquiera la condición de usuario de la misma (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena, sin reservas y en su totalidad de las presentes Condiciones de uso de la red Wi-Fi.  

Las presentes Condiciones de Uso regulan junto con las Condiciones Generales de Club Premium el uso de la red Wi-Fi por parte del Usuario.

 

  1. ACCESO A LA RED WI-FI

El acceso a nuestra red Wi-Fi es totalmente gratuito y podrá comenzar a disfrutar de este servicio una vez acepte estos términos. Para acceder al uso de la red Wi-Fi será necesario que el Usuario se suscriba al programa de fidelización de Club Premium, sin que ello comporte coste alguno. El acceso a la red Wi-Fi quedará limitado al tiempo en el que Usuario se encuentre suscrito a Club Premium. No obstante, podrá dejar de usar el servicio en cualquier momento. 

  1. USO DEL SERVICIO

El Usuario se compromete a dar un uso del servicio diligente y correcto y a no utilizarlo para la realización de actividades ilícitas, prohibidas o lesivas de derechos e intereses de terceros. El Usuario siempre dará un uso del servicio adecuado a la ley, a la moral y a las buenas costumbres aceptadas.

El usuario no podrá en ningún caso:

  1. Enviar, recibir, publicar, distribuir, descargar o usar cualquier material o mensaje que sea fraudulento, difamatorio, ofensivo, indecente, obsceno, ilegal, amenazante o que viole los derechos fundamentales de terceros.
  2. Transmitir, copiar y/o descargar cualquier material que viole las leyes nacionales o internacionales. Esto incluye entre otros: material con derecho de autor, pornografía infantil, material amenazante u obsceno o material protegido por secreto comercial o patentes.
  3. Uso del servicio con el fin de dañar, inutilizar, perjudicar o comprometer nuestro sistema, así como probar la vulnerabilidad de equipos, sistemas o segmentos de red.
  4. Recopilar o extraer cualquier información o dato de cualquier servicio o de nuestros sistemas, o intentar descifrar cualquier transmisión a, o desde, los servidores realizando cualquier servicio.
  5. Uso del servicio con fines comerciales.
  6. Enviar mensajes no solicitados (spam), virus o ataques internos y/o externos a la red.
  7. Uso del servicio para transmitir, almacenar, publicar o cargar cualquier material electrónico que, de manera efectiva o probable, causara daño, destruyera o limitara la funcionalidad de cualquier software de ordenador, hardware o equipamiento de telecomunicaciones.
  8. Cualquier otra forma que sea contraria, menosprecie o atente contra los Derechos Fundamentales y las libertades públicas reconocidas en la Constitución.

 

  1. CESE EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

CIRSA podrá cesar el suministro del servicio en cualquier momento, así como establecer límites de uso, suspender el servicio o el acceso a ciertos dominios para proteger la red Wi-Fi de fraudes o actividades que atenten contra la legislación vigente.

Además, CIRSA podrá dejar de proporcionar el acceso a la red Wi-Fi inmediatamente y sin aviso previo, si usted infringe cualquiera de las restricciones mencionadas en el apartado anterior de uso aceptable del servicio o contra cualquier uso que atente contra lo establecido en la legislación vigente.

 

  1. RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

El Usuario debe usar la red Wi-Fi conforme a lo establecido en las presentes Condiciones de Uso, legislación vigente y la buena fe, quedando prohibido cualquier otro uso que se realice en contra de éstas.

El Usuario es el único responsable del acceso y uso que haga de la red Wi-Fi y de las infracciones en que pueda incurrir o de los daños que pueda causar, asumiendo su responsabilidad frente a cualquier reclamación o acción legal iniciada por terceras personas contra CIRSA basadas en el uso indebido de la red Wi-Fi por el Usuario. En este caso, el Usuario asumirá cuantos costes, gastos e indemnizaciones se deriven de tales reclamaciones o acciones legales, quedando CIRSA exonerada de cualquier responsabilidad que se pudieran derivar de las mismas.

CIRSA no garantiza la disponibilidad en todo momento del acceso y continuidad del funcionamiento de la red Wi-Fi. Por ello, CIRSA no responderá de los daños y perjuicios causados al Usuario que se deriven como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de la red Wi-Fi. CIRSA tampoco será responsable de las interrupciones, fallos o daños que se les pudiesen ocasionar como consecuencia de un evento de fuerza mayor.

A pesar de que la red incorpora medidas de seguridad adecuadas para la protección de la información transmitida, las transmisiones en Internet nunca son completamente privadas o seguras. Por ello, es responsabilidad del Usuario proteger sus dispositivos electrónicos de posibles virus, ataques de terceros o cualquier otro elemento dañino que pudiese afectar negativamente en los mismos.

En virtud de todo lo anterior, la exoneración de responsabilidad de CIRSA comprende cualquier responsabilidad derivada de: la información transmitida por los usuarios a través del acceso al servicio proporcionado, los daños y perjuicios derivados del uso indebido del servicio, el acceso no autorizado a sitios protegidos de internet por los usuarios usando técnicas de hacking, cracking etc., los daños y perjuicios sufridos por terceros que deriven del uso indebido del servicio por el usuario.

 

  1. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

Las presentes Condiciones de Uso estarán vigentes durante el tiempo que estén expuestas a los Usuarios, de manera que, en cuanto sean modificadas o actualizadas total o parcialmente, serán las nuevas condiciones de uso las que pasen a regular el uso de la red Wi-Fi.

CIRSA se reserva la facultad de revisar, modificar o actualizar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso, en cuyo caso informará debidamente a los Usuarios de dicho cambio con el fin de que puedan aceptar los nuevos términos y condiciones.

 

  1. FUERO Y LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones de Uso están sometidas a la legislación española. Las partes acuerdan someterse a los Juzgado y Tribunales del domicilio del Usuario para la resolución de cualquier conflicto o controversia que pueda surgir al respecto.

 

Back